Actualización a PES 2019 Mobile confirmada para diciembre 2018




¡ Prepárate para llevar a tu equipo cuidadosamente nutrido a un nuevo campo de juego!

Konami ha anunciado que la versión Móvil de PES 2019 estará disponible en Diciembre de este año para Android.

A continuación les dejamos la Nota de Prensa oficial:


Nos complace anunciar que la PRO EVOLUTION SOCCER 2018 Mobile App estará disponible para su descarga como una actualización en diciembre de 2018.

[16/10/2018 actualización]

Las revisiones relativas al uso del término "Max LEVEL Cap " realizada en 05/10/2018 se han reflejado ahora en  "actualización de PES 2019: cambios en los niveles de reproductor (04/10/2018) " mensaje de anuncio, así como las preguntas frecuentes. 

[05/10/2018 actualización]

La siguiente información es una revisión a ciertas áreas de los "cambios a los niveles de jugador" publicado inicialmente en 04/10/2018.

En concreto, nos gustaría dejar claro que el término "límite máximo de nivel" utilizado en la actualización se refiere al número que representa el nivel máximo de un jugador en un momento dado. Este número se indica en rojo en la figura 1.

Si este número es superior a 31 para un jugador cuando la actualización de PES 2019 se activa, ese jugador tendrá su nivel ajustado al nuevo nivel máximo para el reproductor.






El nivel máximo para los jugadores obtenidos de agentes regulares y agentes especiales es de 30. Esto significa que si usted ha limitado los rotos incluso una vez, que se establecerá en el nivel máximo de ese reproductor durante la actualización de PES 2019.

El nivel máximo para los jugadores que se obtienen de los Scouts, por otro lado, no se puede elevar por encima de los 30, lo que significa que estos jugadores se establecerán en el nivel 30 cuando la actualización se va en vivo.

Estas enmiendas se añadirán a la publicación "PES 2019 Update: changes to Player Levels " y las FAQ en los próximos días.


Actualización de PES 2019: cambios en los niveles de los jugadores (04/10/2018)

El 20/09/2018 anunciamos los detalles de la largamente esperada actualización de PES 2019 para móviles programado para su lanzamiento a finales de este año. Desde entonces hemos recibido una gran cantidad de comentarios de la comunidad sobre algunos de los cambios planeados.

Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido enmendar nuestros planes para restablecer a todos los jugadores al nivel 1 junto con la implementación de la actualización. Para obtener más información sobre cómo la actualización de PES 2019 afectará a los niveles de los jugadores, consulte la sección siguiente titulada  "cambios en los niveles de los jugadores ".

Adicionalmente, otra área en la que recibimos comentarios substanciales fue nuestra eliminación prevista del Cap de nivel universal de PES 2018 de 60 para todos los jugadores. Como se anunció anteriormente, la actualización de PES 2019 introducirá un nuevo sistema por el cual cada jugador tiene asignado un límite máximo de nivel máx determinado por su edad y habilidad. Por esta razón, el nivel máximo para algunos de los jugadores que usted posee actualmente en PES 2018 puede cambiar durante la actualización.

Cambios en los niveles de los jugadores

Jugadores obtenidos en PES 2018 que llevan a PES 2019:

Los reproductores de arrastre cuyo nivel máximo sea 30 o inferior en el momento de la actualización se establecerán en el nivel 30 cuando PES 2019 se vaya a vivir. (Actualizado el 16/10/2018)

Los jugadores de arrastre cuyo nivel máximo sea 31 o superior en el momento de la actualización se establecerán en el nuevo nivel máximo para ese reproductor cuando PES 2019 se ponga en directo. (Actualizado el 16/10/2018)

Jugadores obtenidos en PES 2018 que no llevan a PES 2019:

Si un jugador que usted obtuvo en PES 2018 no está incluido en PES 2019, será canjeado por un jugador al azar con la misma rareza (color de bola) y posición registrada de los que aparecen en PES 2019. Los jugadores recibidos a través de este mecánico de intercambio se ajustarán automáticamente al nivel máximo para ese reproductor.

* Los usuarios no pueden elegir los jugadores para intercambiar.

Las restricciones y condiciones anteriores también se aplican a los jugadores de leyenda.

◎ Limited-Edition  "destacados jugadores " vendrán al juego.

Los jugadores que estuvieron en forma superior durante los partidos del fin de semana anterior aparecerán en el juego como  "jugadores destacados ".

Sus habilidades obtendrán un impulso basado en el rendimiento que muestran en sus respectivos partidos, algunos incluso recibiendo nuevas habilidades.

También hemos estado trabajando con clubes socios de PES como FC Barcelona y Liverpool FC para crear ediciones especiales de sus jugadores para incluir en el juego. Asegúrese de aprovechar esta fantástica oportunidad para obtener algunos grandes jugadores de nuestros clubes asociados y llevar a su equipo al siguiente nivel.

◎ Una experiencia de partido aún mejor

¡ La franquicia PRO EVOLUTION SOCCER tiene como objetivo principal crear la experiencia futbolística más realista que se ve en la consola PES 2019 haciendo el mismo juego preciso y gratificante con sus puntas de los dedos!

Experiencia visual nunca antes vista en móvil, gracias a la implantación de UNREAL ENGINE 4. La fidelidad gráfica es tan crujiente que le permite ver un nivel consistentemente alto de detalle durante un partido, con características únicas de los jugadores que vienen a la palestra, tales como nuevas habilidades y estilos, así como nuevas celebraciones de gol. La animación sin parecer y la variedad adicional, combinada con el movimiento más realista de la bola crea una experiencia que represente el deporte de la vida real como nunca antes! 

◎ Nuevas ligas licenciadas

Hemos añadido más de 10 nuevas ligas autorizadas oficialmente, incluyendo la Liga oficial rusa exclusivamente, así como las ligas belga, escocesa, danesa, Suiza, portuguesa, turca, Argentina y chilena. También se ha añadido la J League de Japón. Las posibilidades de construir tu escuadrón de ensueño acaban de llegar a ser aún mayores.

◎ Nuevos jugadores de leyenda que vienen

Espera que las grandes leyendas de la historia del fútbol continúen apareciendo en el juego, incluyendo a BECKHAM, MARADONA, CRUYFF, NEDVED, GULLIT, mal-y KAHN. Mira hacia fuera para las apariciones futuras de aún más jugadores de la fama legendaria.

◎ Nueva función de actualización en vivo

UNA nueva función de actualización en vivo actualizará a los jugadores en áreas tales como sus clubes actuales y su acondicionamiento después de jugar en los partidos del mundo real. Las actualizaciones se planifican semanalmente. ¡ Construya su equipo de jugadores bien-condicionados y demuestre a la oposición de lo que usted está hecho!



¿tu reaccion?