Konami se asocia con J.League para organizar el torneo de esports
J.League PES 2019 MOBILES

TOKIO, 1 de marzo - J.League. La división de fútbol nacional de Japón anunció este viernes 01 de Marzo el lanzamiento de la nueva liga de esports en colaboración con los creadores del videojuego Pro Evolution Soccer (PES). Cabe a destacar que el torneo se jugará en la versión para mobiles con los 40 clubes de la J.League.

Los jugadores competirán en la versión móvil del juego en el transcurso de una competencia de dos días, del 14 al 15 de julio, y la calificación comenzará el 22 de marzo. Cada club de las divisiones J1 y J2 de la liga estará representado en la competencia. Este anuncio llega Apenas una semana después de que ambas ligas de fútbol comenzaran su temporada regular 2019.

"Esports es disfrutado por personas de diferentes generaciones, de género y si tienen discapacidades o no", dijo el presidente de la Liga J, Mitsuru Murai, en una conferencia de prensa el viernes, según Kyodo News.

"Es una forma útil de difundir los atractivos del fútbol".

PES, conocido como Winning Eleven en Japón, formó parte del programa de demostración de esports en los Juegos Asiáticos del año pasado en Yakarta.




¿tu reaccion?