PES 2019 - Contenido Detallado de la Nueva Actualización y del DLC 2.0!




Actualización 1.05 y DLC 2.0.

Konami en el día de hoy ha confirmado detalles sobre el Nuevo Paquete de datos y la Nueva Actualización que recibirá PES 2019 en los próximos días.






El DLC 2.0 está disponible desde el Jueves 25 de Octubre para PS4, XBOX ONE y PC y sumo el siguiente contenido al Juego:

  • 2 Nuevas Ligas Asiáticas: Chinese Super League (1ª División del Fútbol de China) y la THAI League (1ª División del Fútbol de Tailandia).
  • Mas de 100 Nuevos Rostros.  (El listado lo puedes ver aquí)
  • Se sumara el Stade Louis II (Estadio del AS Monaco).
  • Se sumara un Nuevo Estadio enfocado en los eSports llamado "eFootball.Pro Arena".
  • Actualización de Uniformes. (El listado lo puedes ver aquí)
  • Nuevas fotos de retratos de jugadores añadidas.
  • Nuevos Botines Nike, Adidas y Puma.

THAI League

Stade Louis II, estadio del AS Monaco.

Por su parte Konami también confirmo una Nueva Actualización que corregirá los siguientes detalles:

  • Mejoras en el estilo de ataque de la IA.
  • Mejoras en los arqueros en las situaciones 1 VS 1.
  • Mejoras en el posicionamiento de la defensa.
  • Mejoras en los Disparos Ajustados.

A continuación les dejamos la Nota de Prensa oficial publicada por Konami:


Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el paquete de datos 2,0 para el PES 2019 que estará disponible a través de descarga gratuita para PlayStation ® 4, Xbox One ™ y PC STEAM el 25 de octubre de 2018.

El Data Pack 2,0 verá la introducción de más de 100 caras de jugadores actualizados dentro del juego, así como actualizaciones de estadios y una nueva gama de botas de fútbol.

La actualización continúa la intención de KONAMI de expandir su creciente lista de licencias de liga, con la lista completa de los equipos y logotipos de la Super Liga CFA y del Club de la Liga tailandesa que se agregan a la lista de equipos disponibles en PES 2019.

Después del anuncio de AS Monaco como un nuevo Club de socios para PES 2019, el paquete de datos 2,0 verá el Stade Louis II del Club ahora disponible en los modos de tarde y noche, lo que significa que los jugadores pueden experimentar el estadio de 18.500 asientos en perfecto detalle tanto durante el día como debajo de los reflectores. También se incluirá el nuevo eFootball.pro arena que será anfitrión de las próximas competiciones de Esports, los detalles se anunciarán en breve.

El paquete de datos 2,0 también ofrecerá una amplia gama de actualizaciones de juego, especialmente centrándose en el rendimiento mejorado de AI. Estos incluyen más variación en el estilo de ataque de los opositores COM y mejor portero AI en situaciones 1V1. Otras mejoras en el juego verán la precisión de los tiros de fichas ajustados, mejores encabezados y posicionamiento de defensores.

En otros lugares, el equipo de jugadores también ha visto una actualización, con tres marcas deportivas con su último calzado en el juego. Nuevas botas de Nike, Adidas y Puma se han añadido para mantener las apariciones de los jugadores lo más actualizada posible.

Ahora disponible en PlayStation ® 4, Xbox One ™ y PC STEAM, PES 2019 está disponible en dos ediciones físicas, con un nuevo embajador global Philippe Coutinho en la portada de la edición Standard y David Beckham en una edición especial que ofrece a los fanáticos la oportunidad de Desbloquea las bonificaciones de mi club.

Más detalles:

- Los oponentes del COM ahora jugarán menos tiempo por la banda. 

- Los oponentes de la COM ahora tiran menos centros rasos desde la banda. 

- La COM ahora mostrarán una compresión mejorada de la posición del jugador contrario y atacará la meta más agresivamente.  

- La COM ahora mostrara mejor lógica sobre el disparo, lo que les permite aprovechar una mayor variedad de situaciones y oportunidades.

- Los porteros ahora mostrarán inteligencia artificial mejorada en situaciones 1vs1, asegurándose de que salgan apresuradamente hacia el jugador que llega a portería. 

- Se solucionó un problema que impedía a los defensores posicionarse libremente, haciendo que de vez en cuando se queden atorados detrás de los oponentes cuando disputaban los saques de arco y otros balones. 

- Mejora el cabezazo de los jugadores a portería realizado por jugadores que no están bajo presión.  Ajuste en la precisión de los tiros de vaselina.



¿tu reaccion?