Se confirman algunas duplas de comentaristas para PES 2020!
Imágenes compartidas en las redes sociales confirman a 4 duplas de comentaristas latinos que dirán presente en PES 2020.

Llegamos casi a la mitad del mes de Marzo y empiezan a surgir las primeras novedades con respecto a la próxima edición del Pro Evolution Soccer. Las novedades han surgido desde las redes sociales y nos han confirmado a 4 duplas de comentaristas que volverán a figurar con sus comentarios en el nuevo videojuego de fútbol producido por Konami.

CHILE

CHILE

Claudio Palma y Aldo Schiappacasse estarán nuevamente como las voces chilenas de la Saga PES por 3ª Año consecutivo. El encargado de confirmarlo ha sido Palma, quien mediante su cuenta de Instagram ha compartido un vídeo en el que se lo ve grabando parte de sus relatos para el PES 2020. 

"Ya comenzamos a grabar la tercera temporada de PES 2020. Serán más de 20 horas de locución en un estudio donde nunca veo la cancha, la magia de la tecnología", manifestó en la descripción de su vídeo, el cual horas mas tarde fue removido de su Instagram.

MÉXICO

Por otro lado, la dupla de relatores Mexicanos Christian Martinoli y Luis García Posti continuaran siendo las emblemáticas voces de referencia latina para la Saga Pro Evolution Soccer. El encargado de hacer el anuncio de la dupla que estará por 12º PES consecutivo ha sido el Doctor García mediante una historia en su perfil de Instagram, quien a través de un vídeo mostraba el set de grabación con la frase "Grabando el PES 2020".

BRASIL

Por su parte, nuestro colega Renan Galvani ha conseguido la información de que los relatores brasileños, Milton Leite y Mauro Beting también estarían grabando ya sus comentarios para PES 2020. Y efectivamente así está siendo ya que Mauro Beting ha confirmado en el programa de televisión +90 que junto a Milton Leite están trabajando en las nuevas grabaciones para PES 2020. Inclusive ha confirmado que ha realizado algunas frases en homenaje al fallecido presentador Roberto Avellone.

ARGENTINA

Rodolfo De Paoli y Diego Latorre han confirmado que también serán parte de la próxima edición de la Saga PES. Mediante sus cuentas de Instagram, ambos han compartido imágenes y videos durante el set de grabación.

De momento no tenemos mas confirmación sobre otras duplas de comentaristas que vayan a estar en PES 2020. Apenas tengamos novedades estaremos actualizando este articulo o estaremos creando uno nuevo. Por suerte ya sabemos que Konami se encuentra trabajando en la próxima edición del PES y esperemos que sea el mejor juego posible como siempre queremos que sea.




¿tu reaccion?