La SuperLiga Argentina confirmó la creación de una nueva copa nacional ¿Nuevo torneo para PES 2020?
La liga argentina, que está totalmente licenciada en PES 2019, creará la Copa de la Superliga ¿Vendrá en la edición 2020 del juego?

La SuperLiga confirmó que creará una nueva copa nacional que estará integrada por los 26 equipos del torneo. Este nuevo certamen es una oportunidad para que Konami, que tiene la licencia de la liga, agregue su nueva competición al PES 2020. Además, cuenta con tres equipos partners (Boca, River y Independiente) y con un acuerdo de marketing con varios clubes del país.

 El formato no será fácil para recrear en el juego. Los mejores seis equipos al finalizar la SuperLiga 2018-19 clasifican directamente a los octavos de final. Mientras que los 20 restantes se enfrentar en partidos de ida y vuelta. Los 10 ganadores se sumarán a los otros clubes para empezar a disputar los octavos. La final del certamen será a partido único, en cancha neutral, y el campeón disputará la Copa Libertadores, Campeonato Sudamericano en el Pes, y el segundo a la Copa Sudamericana, que no se encuentra en el videojuego. 

 Si Konami tiene en sus planes agregar esta nueva copa en la liga argentina se podrán jugar tres competencias. La SuperLiga Quilmes Clásica, la Copa Argentina y la Copa de la Superliga. Además de más partidos para jugar podría ser una gran estrategia de marketing y aumentaría las ventas para la empresa en el país, que tiene como equipos partner a River, campeón de América, a Boca, subcampeón, y a Darío Benedetto como embajador.


Que opinan ustedes: ¿Creen que se sumara esa competencia para PES 2020 al menos de manera ficticia? ¿Que otras competencias le esta faltando añadir a Konami?



¿tu reaccion?